308
Publicado por k0reks el 27 abr 2012, 15:17
¿Por qué nunca os los tomáis bien?
Vía: http://Editor de CC y realidad!
80
Publicado por tiestou2 el 13 abr 2012, 17:15
Ahora que me fijo, tienes razón
Vía: http://thebestlolz.tumblr.com
140
Publicado por Miniseseito el 6 abr 2012, 17:16
Me gustaría hacer viñetas
Vía: http://Traducido de memetizando.com
140
Publicado por deathstroke88 el 22 mar 2012, 23:16
Las chicas también están en la friendzone
Vía: http://Funnyjunk.com









